tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DIARIO de un BOT/On

Galería de arte

Despista-dos

daltonkfk
daltonkfk — Le he dado muchas vueltas a colgar algunos hypes que no dejan de ser un plano Spoiler llamativo.
Hasta ahora solo colgaba aquellas láminas que sí considero una (llamémosla) Obra de Arte que funciona independientemente como creación. Por eso cuelgo ésta, que creo que está en un punto intermedio, tal cual la visteis aquellos que pulsasteis Hype como Spoiler del minuto 23. Más adelante colgaré aquellas que constituyen una dimensión paralela, con chistes alternativos de cara al hype.
Me gustaría conocer si esto es interesante para vosotros (aunque sea como recordatorio) o por el contrario consideráis que me puedo, y os puedo, ahorrar el tiempo y las molestias.
No os cortéis, pues os lo pregunto directamente.

Abrazacos!! :)
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de daltonkfk
      daltonkfk dijo el 15/12/2011

      @valerian32: Celebro no haberte hecho perder tu tiempo :)

      @exterminator: Vaya! Ciertamente es un comentario más englobado en esas entradas del blog que se pierden en la inmensidad de subcultura, pero no deja de ser interesante, pues si mucha gente piensa como tú, aún tengo algo de margen para distanciar los spoilers. De hecho en la mayoría yo creía que no estaba reventando el minuto! Salvo cuando avancé que el de la lotería volvería a caer.
      En fin, ambos debates son interesantes y vuestra opinión me hace aprender cosas. Gracias!
    2. Avatar de exterminator
      exterminator dijo el 15/12/2011

      Los hypes spoiler siempre estarán bien, aunque quizá yo los pondría más distanciados en el tiempo. Quiero decir, siempre pones (o al menos las veces que pulsé yo coincidia) el spoiler de la siguiente página. Teniendo en cuenta que una página cuenta más bien poco, poner ese spoiler es casi colgar toda la página, en lo que respecta a los hechos que narran.

      No tienes por qué adelantar tantos minutos al actual, ni tan siquiera mostrar el minuto al que pertenece. Mostrar al portador del minuto 58 cuando estamos en el 34. El del minuto 45 en el 40. Así el que tenga curiosidad, mirará el hype, y sabrá que pasa algo pero no cuando. Y para cuando llegue la correspondiente página lo tendrá ya olvidado, se acordará y además de conocer algún aspecto con anterioridad podrá disfrutar de las sorpresas de la página de todas maneras.

      Aunque bueno, toda esta parrafada quizá debería haberla soltado antes, que ahora pocos minutos te quedarán ya xD
    3. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 15/12/2011

      Mola.